martes, 21 de enero de 2014


Después de mucho buscar pude encontrar parte de la colección de cuentos que me acompaño y entretuvo durante mi infancia.
Por lo que la quiero compartir con ustedes, para quienes quieren recordar su infancia y para quienes los quieren compartir con sus hijos.

Espero que les guste.

P.D.: Quien tenga los libros que faltan y quiera ayudar a subirlos avise, una de esas entre todos llegamos a la colección completa.

Saludos a todos.

Acá están los audios de todos los libros en castellano.
Descargar Audios

Dejo también los audios de todos los libros pero en Italiano, que muy amablemente nos compartió "Maximiliano Mammarella" y agradezco su aporte.

De parte y gracias a Silvana Muzzopappa, les comparto los siguientes cuentos que estaban faltando:






01 - Cenicienta



02 - Caperusita Roja



03 - El Gato con Botas



04 - Blancanieves




05 - El flautista de Hamelin




Bajar El flautista de Hamelin


06 - Los 3 chanchitos

Bajar los 3 chanchitos


07 - El pececillo de oro

Bajar El pececillo de oro


08 - El patito feo

Bajar El patito Feo


09 - Piel de asno

Bajar piel de asno


10 - La princesa encantada

Bajar La princesa encantada


11 - Los tres musicos

Bajar Los tres músicos


12 - Hansel y Gretel

Bajar Hansel y Gretel


13 - Hada plumita

Bajar Hada plumita


14 - El soldadito de plomo

Bajar El soldadito de plomo


15 - El pájaro de oro

Bajar El pájaro de oro


16 - El leon y el carpintero

Bajar El leon y el carpintero


17 - Pulgarcito

Bajar Pulgarcito


18 - El traje nuevo del gran duque

Bajar El traje nuevo del gran duque


19 - Abdallah de tierra y Abdalla de mar

Bajar Abdallah de tierra y Abdalla de mar


20 - La bella y la bestia

Bajar La bella y la bestia



23 - La princesa Kamar y la princesa Budur

Bajar La princesa Kamar y la princesa Budur




A continuación les comparto unos videos que realizo Silvana Muzzopappa y me permitió compartirlos con todos.




                                                              


116 comentarios:

  1. Excelente tu trabajo, de los 60 cuentos tengo 50, tendría que buscarlos en la casa de mis padres. No dispongo de mucho tiempo, pero me gustaria colaborar. Saludos desde Córdoba.

    ResponderBorrar
  2. Si, me pareció buena idea porque los libros no se consiguen mucho. Yo tengo hasta el 20, pero como no vi que nadie lo baje deje de escanearlos.
    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderBorrar
  3. Gracias!!! Sos un grande!!!!
    Creo que en algún lugar tengo algunos....

    Cómo hacés para escanearlos si son enormes? No entran bien en el escáner...
    Les sacás fotos?

    Ahora lo bajo.

    ResponderBorrar
  4. Hola, yo tenía también la colección completa cuando era chica, tengo 35 años y nunca me voy a olvidar de estos audiolibros, mi mamá regaló los libros y los discos y hasta el día de hoy se los sigo reclamando, estaban espectaculares y tenían muy buenas imágenes. Me gustaría poder recuperarlos de nuevo pero si los dejás de postear no podría recuperarlos aunque sea por este medio. GRACIAS!!!!!!!!!! Ojalá puedas tener los 60 libros y postearlos todos, yo me los bajo sin pensar.

    ResponderBorrar
  5. José, como son enormes no queda otra que sacarles una foto y retocarlas en la pc.
    Bueno, en estos días voy a tratar de ir subiendo el resto ellos libros.

    Abrazo a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, me parecio genial tu idea! Estoy necesitando el de Rabanilla. Por casualidad lo tenes? Soy docente y quería usarlo en clase para no poner la tipica Rapunzel...

      Borrar
    2. Hola, estuve averiguando y el que necesitas es el numero 25, yo solo tengo hasta el 20, pero te dej un link de youtube que esta el audio y el cuento.
      https://www.youtube.com/watch?v=ojZO8kO3bDA

      Saludos

      Borrar
  6. Sumo el libro de Caperusita Roja. Avisen si tiene algún error. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola, me comprometo a levantar alguno de los que tengo y ver si los puedo convertir a PDF para que sean un poco mas livianos, Estoy buscando para mis nietos ya que los que tengo eran los que les habiamos comprado a mis hijas, Tengo el 10,25, 30, 31, 33, 42, 50, 56, 60. ¿alguna prioridad para comenzar?

    ResponderBorrar
  8. Himalaya, muchas gracias por querer participar.
    Yo tengo todos hasta el 20, el 23 y el 48. Asi que si podes sumar cualquiera de los otros mejor.

    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  9. Seguilos subiendo porfa!!! mi vieja me los tiró todos a la basura, son todas iguales... :(

    ResponderBorrar
  10. Muy bueno esto. Muchas gracias por el aporte. Seguilos subiendo

    ResponderBorrar
  11. Tuve los tres primeros, los únicos libros que me compraron de niña y creo que en casa de mi mamá todavía están los discos. Los libros no se donde habrán ido a parar, igual de tanto leerlos siendo los únicos creo que no estaban en muy buen estado. Si los siguen subiendo los voy a bajar muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  12. Les pido disculpas por no seguir subiendo, es que no estoy con mucho tiempo libre.
    En cuanto pueda sigo.

    Gracias

    ResponderBorrar
  13. ¡Mi infancia! Y creo que la de muchos más.
    Por favor, en cuanto puedas, subí los otros :)

    ResponderBorrar
  14. Hola! yo estoy buscando los de la seire de Oro, que venian en cassettes, y los libros eran rojos en lugar de verde, estoy buscando precisamente el de Peter Pan, en internet no hay nada de nada... alguien me da una mano para conseguirlos? muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que no conocía que había otra serie, jeje. Yo crecí con los verdes.
      Mira, en ML encontré que esta el serie oro de Peter Pan, te paso el link a ver si te sirve.
      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-572931687-libro-las-aventuras-de-peter-pan-musicuento-oro-numero-21-_JM

      Saludos

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Hola, Mariana. Pudiste conseguir la colección esta de oro? Por lo menos los de Peter Pan? Los quiero y no se encuentran por ningun lado.

      Borrar
    4. Hola Gustavo yo tengo los de Peter Pan Serie de Oro pero no poseo los cassettes. Me los perdieron de chica y nunca más los encontré. Si alguien los tiene o me pasa el Link agradecida. Saludos

      Borrar
    5. Hola. Acá subí los audios de Peter Pan. https://drive.google.com/drive/folders/1Vij_2FdWukO2HD4VWCan73TJdXzTVSBr?usp=sharing

      Borrar
    6. Muchas gracias Silvana, me alegraste el día. No puedo creer después de tantos años tenerlos.

      Borrar
    7. Silvana Muzzopappa sos una genia! mil gracias, no sabes la cantidad de años que quise volver a leer los libros de pinocho, ojala te encuentres bien y tengas ganas de subir las fotos de los libros de pinocho, muchas gracias por tomarte un tiempito y hacerlo.

      Borrar
    8. Hola, Claudio. Acá están las fotos, que aún no terminé de procesar: https://photos.app.goo.gl/NE5PvsCxqDGFNZTt8

      Y acá la playlist con los videos que ya hice. Un genio me pasó los audios en estado impecable, así que están quedando mejor que los otros: https://youtube.com/playlist?list=PLSJtxo6TM03DobVhUvJCsGwUcP3t-kfwK&si=0VXHZ2aBfXcQ3KSS

      Borrar
  15. Por favor sigue subiendo los cuentos. :)

    ResponderBorrar
  16. ¡Excelente! tendrías el de la bella durmiente?? ¿podrías subirlo? Gracias

    ResponderBorrar
  17. Que lindo encontrar a otras personas que compartan el mismo amor por estos libros! Cuando los nombro, nadie de mi edad los conoce!!! Alguien sabe donde puedo conseguir los libros digitalizados que no están en este post?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo! La gente de mi edad que me rodea no conoce los musicuentos...De niña, cuando alguien venía a jugar a mi casa, si o si, tenia que escuchar conmigo y mi hermana los MUSICUENTOS jaja

      Borrar
  18. Yo tengo hasta el numero 20, el tema es que recientemente fui papa y no ando con el tiempo para digitalizarlos, pero en cuanto pueda subo el resto.
    Si alguien consigue el resto que avise

    Abrazo

    ResponderBorrar
  19. Bárbaro! Felicidades, Fernando!!!! Lamentablemente yo perdí los libros que tenia junto con los discos en tanta mudanza que tuve que hacer...sino encantada hacia mi aporte...

    ResponderBorrar
  20. ¡Qué grande! Muchas gracias por subirlos.
    Espero que cuando puedas, subas más.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  21. Por favor segui subiendolos!!!! Gracias por el esfuerzo!!!

    ResponderBorrar
  22. Excelente aporte! Me encantaría que puedas subir alguno mas! Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  23. Hola, como haces con el tema del audio? Los mandastes a pasar a mp3?. Si puedo digitalizo algunos que tengo en mi casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los audios los conseguí por internet y creo que estarían de todos los libros. Lo que me falta es hacerme un tiempito para terminar de digitalizar los libros que tengo.
      Besos

      Borrar
  24. Increìbles, magia pura. Por favor seguí que quiero que mi sobrina los escuche!

    ResponderBorrar
  25. ¡Adhiero a los comentarios! Gracias por subirlos. Uno de los mejores recuerdos de mi infancia. Teníamos toda la colección, pero ahora la tiene alguno de mis hermanos.

    ResponderBorrar
  26. ¡Un regalo encontrarme con tan grosso laburo!
    Mi vieja los regaló, espero que les haya gustado al pibe que los recibió.
    Hoy, emigrado a Europa, se los voy a poder mostrar a mis pibes. Mil gracias, Fernando.

    ResponderBorrar
  27. Hay palabras para describir la emocion que uno siente cuando se tropieza con una parte unica de la infancia? busco y busco, pero no encuentro nada. Muchas gracias por traer recuerdos tan viejos de una manera tan vivida. Creci con ellos, ahora, gracias a vos, voy a poder leerle, aunque sea un poco a mi hijo y mis sobrinos. Gracias. Ojala puedas subir mas. Somos muchos los que no lo olvidamos

    ResponderBorrar
  28. Me alegraste el día. Hace rato que les leo cuentos clàsicos a mis hijos, cuentos que yo conocì gracias a estos discos, que vaya uno a saber adónde fueron a parar. Voy a escucharlos con ellos. Gracias totales!

    ResponderBorrar
  29. Coincido! De los mejores recuerdos de mi infancia. Tengo algunos libros y discos y estaba buscando quién me los pueda pasar a cd para que los escuche mi hija. Ahora estoy intentando bajarme los audios. GRACIAS por compartir!!!

    ResponderBorrar
  30. Muchas Gracias

    Me encantan podrías seguir escaneando los siguientes libros por favor?

    Saludos

    ResponderBorrar
  31. EXCELENTE TRABAJO TE HAZ TOMADO. GRACIAS.
    Yo por mi parte les muestro con lo que me topé en YouTube. ...espero que lo disfruten tanto como yo..

    https://www.youtube.com/user/azulamarianogmail

    Desde que encontré este canal en YouTube no paro de ver y escuchar mis queridos MUSICUENTOS...Les comparto para aquellos que todavía no lo saben.

    ResponderBorrar
  32. Yo tengo 59 cuantos. Me falta sólo uno....
    Son reliquia. Mis hijos cada vez que vamos a mi casa (ahora la casa de la abuela) leemos algunos.
    Es un tesoro

    ResponderBorrar
  33. Tengo una prgunta para los conocedores. La serie Musicuento serie oro que constaba de 3 historias, dos tomos de pinocho y otros tantos de peter pan y al;icia en el pais de las maravillas. La de pinocho la vi varias veces en lugares de libros viejos. Las de peter pan y Alicia nunca las vi, por lo que tengo la diuda si fueron p[ublicadas en argentina o solo quedo como una promesa nunca cumplida de la editorial. alkguie sabe si los otros tomos fueron editados? gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fueron lanzados tengo la colección completa de Pinocho Peter pan y la mitad de Alicia

      Borrar
    2. Hola! Estoy buscando hace mucho tiempo el Audio de Alicia y Peter Pan, hay manera de que me los pasen?

      Borrar
  34. Hola! Acales habla un ex niño con culpa. Soy el menor de cinco hermanos. Andrea del '78, Jorge del '80, Alexis del '81, Soledad del '84 y yo, Maxi del '91. La cuestión es que cuando era chico destruí, entre otras cosas, sus libros y cassettes de Las Aventuras de Pinocho. Hoy, ya con 26 años, me gustaría recuperar todas esas cosas para poder devolvérselas. No estoy pudiendo encontrarlos para comprarlos pero encinenc en YouTube el audio completo de Pinocho. Alguien tiene escaneado el libro? Agradecería que se contactaran conmigo. maxlocucion@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola con todos, les queria hacer una pregunta tambien si no mal recuerdo se publicaron libros de color verde en perú, pero los casettes venian con audio latino, no audio argentino, alguien sabe algo al respecto, porque los estoy buscando como loco pero no encuentro nada de nada ayuda porfavor y gracias.

    ResponderBorrar
  36. Hola gente les cuento mi historia yo soy nacido en el año 72 y a mis 8 o 9 años mi padrino trabajo en la editorial y me traía los fascículos y cassettes de musicuento serie de oro libros rojos pinocho, peter pan y Alicia en el país de las maravillas desde ese tiempo tengo guardados estos tesoros, de Pinocho son 19 fascículos y 5 cassettes de Peter pan del 20 al 37 con 5 cassettes y de Alicia del 38 al 53 con 4 cassettes x lo q se, de está última colección tuve la desgracia de q mi padrino dejo de trabajar en la editorial y no la pude completar así q llegue hasta el fascículo 46 me faltaron 7 fascículos y los cassettes y el fascículo 44 q se me perdió, o no me lo trajo, salían en los puestos de diarios años 80 o 81 hace tiempo busco esos fascículos de Alicia para completar mi colección ojala algún día pueda completarla les dejo este Link y van a ver publicadas mis colecciones saludos. Busquen x fasebook mi pagina de (colecciones inolvidables argentinas) https://www.facebook.com/Colecciones-Inolvidables-Argentinas-945187088959129/

    ResponderBorrar
  37. Mil gracias! Tenía algunos musicuentos cuando era chica y me encantaban :)

    ResponderBorrar
  38. Mil graciaS!!! si pueden seguir compartiendo los libros, por favor!!!!

    ResponderBorrar
  39. Espectacular la recopilación, muchos recuerdos de la infancia. Mil gracias

    ResponderBorrar
  40. Saludos a todos. Disculpen la demora, pero ahora estoy con un poco de tiempo y voy a seguir subiendo los que tengo.
    Quien tenga y se quiera sumar mandandome las fotos de los libros que no tengo avise.

    Saludos para todos

    ResponderBorrar
  41. Hola, tenes todos los de Alicia y Peter Pan? Gracias

    ResponderBorrar
  42. Un gran trabajo, eternamente agradecido. Ojalá algún día te sobre un poco de tiempo y puedas terminar esto.
    Excelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad ya termine de subir todos los libros que tengo. me falta el resto de la coleccion :(
      Ojala que si alguien mas los tiene se sume. Abrazo

      Borrar
  43. Muchas Gracias!!! Primero los disfrutó mi hija y ahora gracias a usted mis nietas!!!

    ResponderBorrar
  44. Son bellisimos estos libros, una reliquia.
    Porfi continúen subiéndolos.

    ResponderBorrar
  45. Holaaaaa, tengo los 60 audios en mp3 los precisan, como los subo, perdon la ignorancia, voy a buscar un tutorial a ver si los puedo subir, libros no dispongo ninguno pero ya me baje los que hay aca, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero los audios están todos. Lo que no conseguí fueron más libros :(

      Borrar
    2. a ok, bueno x las dudas los subi a drive te paso el enlace, no la tengo muy clara pero creo que lo hice bien, gracias.

      https://drive.google.com/drive/folders/1WGzRlhRjVoUxQyGk9e-2uT4xe_aXeT4Z?usp=sharing

      Borrar
  46. Respuestas
    1. Diego, si querés y podés sacarle foto a los números del 20 en adelante, yo las subo acá para ver si podemos completar la serie y compartirla.
      Gracias

      Borrar
    2. Hola; y a que E-mail te las envío?

      Borrar
    3. Mi email es f.o.otero@gmail.com
      Buenísimo si me lo mandas subo todo.
      Gracias

      Borrar
  47. que bueno Diego seria muy bueno que pudieras completar el trabajo realizado hasta ahora que es muy bueno, yo tengo todos los audios y los libros gracias al compañero que los puso a disposicion, la verdad que es muy nostalgico tengo 43 años y recuerdos esas tardes al lado del tocadisco escuchando y leyendo el libro a la vez. Gracias a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja, yo tengo 40 y se nota que estoy cuentos nos marcaron.
      Yo recuerdo que mi mamá me ponía los discos mientras me hacía nebulizaciones, je je
      Estaría bueno poder conseguir y compartir la colección completa

      Borrar
  48. Muchas Gracias. También hay colección de oro?

    ResponderBorrar
  49. Tengo la colección casi completa.
    Creo que sólo me falta el 39.
    Por una cuestión de tiempos se me dificulta dedicarme a sacar las fotos y luego armar el PDF. (no es difícil pero lleva tiempo)
    Si hay interesados escriban a ver si podemos coordinar algo.

    ResponderBorrar
  50. Hola! por qué han dejado de subirlos? A mi me fascinan estos cuentos, en mi país llegó la versión de 1993 la cual tenía modificaciones en la narrativa oral y escrita, pero los dibujos siguieron siendo los mismos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad subí todo lo que tenía. Si alguien tiene y puede mandarme los que faltan subo las imágenes también.
      Pero por ahora solo tenemos los audios completos y los primeros 20 libros. Saludos

      Borrar
    2. Hola buen dia. Yo busco los audios de Peter Pan, mi hijo es fanatico. Tengo los libros, recuerdo todos los dialogos y me gustaria q los pueda escuchar.

      Borrar
    3. Estoy subiendo los audios a esta carpeta. Hoy tendrían que terminar de subir todos. Están muy estropeados porque así estaban los cassettes. https://drive.google.com/drive/folders/1Vij_2FdWukO2HD4VWCan73TJdXzTVSBr?usp=sharing

      Borrar
    4. Hola Silvana tenes completo los libros de las aventuras de pinocho musicuento oro en formato pdf, se que son 19 libros...si alguien los tiene por favor me los podrian enviar a mi mail....
      teratani77@yahoo.com.ar

      Borrar
    5. Hola, Hernán. Sí, tengo los libros pero aún sin procesar. Cuando los tenga fotografiados, te paso el link al álbum de fotos. Cuando termine Peter Pan (que recién estoy empezando) me pongo con Pinocho.

      Borrar
  51. cuantos recuerdos de mi infancia!!le canto de memoria a mis hijos las canciones ahora y ahora encontre este blog para mostararle las iamgenes!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  52. Hola alguien tiene completo los libros las aventuras de pinocho musicuento oro en formato pdf, se que son 19 libros...si alguien los tiene por favor me los podrian enviar a mi mail....
    teratani77@yahoo.com.ar
    desde ya muchisimas gracias, me costo conseguir los audios pero los libros no los encuentro....

    ResponderBorrar
  53. Hola buenas tardes tengo la colección completa de los 60 discos en perfecto estado con sus estuches correspondientes al q le interese con su permiso mi número es 03456-15497050 WhatsApp

    ResponderBorrar
  54. Hola buenas tardes tengo la colección completa de los 60 discos en perfecto estado con sus estuches correspondientes al q le interese con su permiso mi número es 03456-15497050 WhatsApp mail diegofravega234@hotmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola. Vengo a traer un airecito de esperanza. Después de buscar por todas partes los audios de la colección de oro, me vine a enterar con gran alegría de que mi mamá había mandado a digitalizar los cassettes de Alicia y de Peter Pan (los libros los conservamos todos pero los cassettes los daba por perdidos). Empecé a fotografiar los libros de Alicia y tengo los MP3. ¿Alguna sugerencia de cómo armar el video luego para juntar las dos partes? Obvio que mi idea es compartir los libros en este blog. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que se puede hacer con el soft VLC, pero yo nunca trate de hacerlo.

      Borrar
    2. Gracias! Ya está el primer video de Alicia: https://www.youtube.com/watch?v=fcbPi577Se4

      Borrar
    3. Hola!! Tengo los libros de Peter Pan. Hay chance que compartas los mp3 de Peter Pan? Voy a digitalizar el libro hoy mismo.

      Borrar
    4. Diego podrás compartir las imágenes de los libros de Peter Pan? No los consigo por ningún lado. Ese y Pinocho eran los que tenía de chico hace mas de 30 años.

      Borrar
    5. hola Jhon, voy a tratar de sacarle fotos en estos dias. De casualidad vos tenes los cassettes o el audio o algo? gracias!!

      Borrar
    6. No, de chico solo tenia las revistas.

      Borrar
    7. Hola! En esta carpeta estoy subiendo los discos de Peter Pan. Están estropeados porque así quedaron los cassettes de tanto escucharlos. Si alguien sabe corregirlos y quiere hacerlo, bienvenido el trabajo. https://drive.google.com/drive/folders/1Vij_2FdWukO2HD4VWCan73TJdXzTVSBr?usp=sharing

      Borrar
    8. hola silvana!!! mil gracias!!!! ahi pedi acceso a al link. Voy a verlo con un amigo que es sonidista a ver que se puede hacer. Los copiaste vos o los llevaste a algun lugar? Saludos!

      Borrar
    9. Genial lo de tu amigo sonidista!! Ojalá se pueda hacer algo. Y si puedo ayudar en arreglarlos, estoy disponible. Sólo me tienen que decir cómo, je. Los escuchamos tantas veces que quedaron que daban pena, pero al menos es un punto de partida. Mi mamá llevó a digitalizar los cassettes hace mucho. Ahora sólo los copié del cd al drive.

      Borrar
    10. Buenísimo Silvana, pensar que cuando subí todo ni me di cuenta que estos que estas subiendo vos, no estaban en la primer serie, jeje.
      Si quieres avisen y subo estos nuevos a la pagina asi tenemos todo junto.

      Borrar
    11. Ahi los escuche... TAN mal no estan... o es que me moria de ganas de escucharlos. Los cassettes los tenes a mano todavia? por ahi se podria tratar de grabar una vez mas. Saludos!!

      Borrar
    12. Sí, claro. Si querés poné los links a las carpetas donde está el crudo:
      Fotos de los libros de Alicia: https://photos.app.goo.gl/j6Fu4NvSsExnrXMP8
      Audios de Alicia: https://drive.google.com/drive/folders/1aWM-29VxK4ENq221doD_tSjMAozYZ8pR?usp=sharing
      Audios de Peter Pan: https://drive.google.com/drive/folders/1Vij_2FdWukO2HD4VWCan73TJdXzTVSBr?usp=sharing

      Playlist de los videos de Alicia: https://www.youtube.com/playlist?list=PLSJtxo6TM03AYl2xCOl6hHoYSlLDYZFZs

      Borrar
    13. Diego, puede ser que estén, es cuestión de revolver la casa de mi mamá, pero las patinadas que se oyen, las recuerdo ya de los cassettes.

      Borrar
  56. Para los que buscan la serie oro: empecé a hacer los videos de Alicia en el país de las maravillas. Primer video, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=fcbPi577Se4

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvana, quedo buenísimo.
      Con tu permiso, si queres lo subo al resto de los cuentos que hay aca. te parece? Gracias por el esfuerzo.

      Borrar
    2. Claro! Ya está el segundo libro subido en el mismo canal.

      Borrar
    3. Armé un playlist al que voy subiendo los videos directamente. Ya voy por el séptimo. Por ahí se pueda linkear directamente el playlist. Te paso el link: https://youtube.com/playlist?list=PLSJtxo6TM03AYl2xCOl6hHoYSlLDYZFZs
      Saludos!

      Borrar
  57. Por favor silvia, podes pasar las fotos de las hojas al blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, acá está el álbum en google Photos, con todas las imágenes: https://photos.app.goo.gl/j6Fu4NvSsExnrXMP8. Aún no fotografié todo, pero poco a poco voy avanzando.

      Borrar
    2. Acá dejo el link a los audios de Alicia. Algunos están muy estropeados. Si alguien sabe arreglarlos y lo hace, me puede contactar para que los corrija en el video. https://drive.google.com/drive/folders/1aWM-29VxK4ENq221doD_tSjMAozYZ8pR?usp=sharing

      Borrar
  58. https://www.facebook.com/marketplace/item/1487902011551283/
    Tengo 25 cuentos a la venta con sus discos y estuches, porta disco original

    ResponderBorrar
  59. Gracias por compartir esto...tenía gran parte de la colección cuando era chica y desapareció...solo quedaron algunos discos. Gracias!

    ResponderBorrar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  61. Hola! Después de casi dos años, paso para contar que ya están terminados tanto Alicia como Peter Pan. Para poder hacer Pinocho, necesitaría los audios. Si alguien los tiene, por favor contácteme al menos respondiendo este comentario.

    Dejo los links a las listas de reproducción en Youtube.

    Alicia en el país de las Maravillas.
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLSJtxo6TM03AYl2xCOl6hHoYSlLDYZFZs

    Peter Pan
    https://www.youtube.com/playlist?list=PLSJtxo6TM03A533qb3Urr5k73nmEvWSFK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graicas por compartir!!!!
      Ahi los subo a la pagina principal
      Avisanos cuando tengas el de peter pan y lo subimos.
      Gracias de nuevo

      Borrar